[ubuntu-ar] Busco opiniones - Fotografia digital - Revelado digital

Matias M. Grandi matiasgrandi at gmail.com
Fri Nov 12 18:34:44 GMT 2010

El día 12 de noviembre de 2010 14:48, Rodolfo Hugo González
<lu8ekg en gmail.com> escribió:

> Genial... a mi me interesa.
> Gracias.-

Bueno, parece que sirvió!
Si quieren, y si en la lista se pueden adjuntar archivos, les mando mi
"proceso" del phatch.
Si alguno utiliza otros programas, bienvenida su descripcion, todo suma!

<chivo>el producto de este flujo de trabajo está en
www.sombrasluminosas.com.ar</chivo>

Saludos!
M.-
twitter: @mato