[ubuntu-ar] ayuda en tiempo real ! estoy a punto de particionar y tengo una duda

Agustin Lacorazza shadownitro at gmail.com
Fri Nov 12 05:31:22 GMT 2010

El 12/11/2010 04:25 p.m., Martin escribió:

> gracias Agustin ,
>
> pero sigo sin entender ...
>
> como armo las particiones ? cual seria LOGICA? la swap? y las otras
> dos ( raiz y home) son logicas, son primarias, o que?
>
> saludos
>
> Martin Uanini • Córdoba • Argentina
> Tel. 0351 155 99 44 96
>
> plateado.info en gmail.com
>
> http://twitter.com/estudioplateado

yo cada ves que instalo linux, pongo la particion donde voy a instalar
el sistema, es una particion primaria, particion que puede bootear, el
punto de montaje uso la raiz. no uso home aunque al parecer es mas como
usar home, ya tengo la costumbre. y la swap es swap, es una particion de
intercambio, vas a ver que cuando pongas swap, directamente el gestor de
particiones no te va a preguntar eso.