[ubuntu-ar] ayuda en tiempo real ! estoy a punto de particionar y tengo una duda

Martin plateado.info at gmail.com
Fri Nov 12 18:25:57 GMT 2010

El día 12 de noviembre de 2010 02:16, Agustin Lacorazza
<shadownitro en gmail.com> escribió:
> no es tan complicado, animos!! no va a pasr nada malo. fijate esta info por
> ahi te ayuda.
>
> Particiones primarias
>
> En los equipos PC, originales de IBM, estas particiones tradicionalmente
> usan una estructura llamada Tabla de particiones, ubicada al final del
> registro de arranque maestro (MBR, Master Boot Record). Esta tabla, que no
> puede contener más de 4 registros de particiones (también llamados partition
> descriptors), especifica para cada una su principio, final y tamaño en los
> [...]

gracias Agustin ,

pero sigo sin entender ...

como armo las particiones ? cual seria LOGICA? la swap? y las otras
dos ( raiz y home) son logicas, son primarias, o que?

saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com