[ubuntu-ar] thunderbird en 10.10

SISMONDA, Fernando Miguel fernando at sismonda.com.ar
Fri Nov 12 13:39:53 GMT 2010

2010/11/12 Marcelo Poli <enzomatrix en gmail.com>

> Supongo que será la versión instalada desde repositorios.

> Si alguna vez se uso con sudo, posiblemente haya marcardo los archivos
> del perfil para que solamente el root (en este caso mediante sudo)
> pueda modificarlos.
> Si no sabés como cambiar el dueño de esos archivos avisá y te guiamos.

> Sería bueno ver que error da para averiguar más, pero seguramente
> viene todo por el mismo lado.

> Una solución sería arrancar con un perfil nuevo, pero eso te hace
> perder las cuentas y los mensajes descargados, así que vemos si se
> [...]
Lo que tenes que hacer es que todo lo que este en el home de tu usuario sea
de tu usuario.

Por ejemplo si tu usuario es *pirulo*

*sudo chown -R pirulo /home/pirulo*

Con eso pasas todos los archivos de tu home (en forma recursiva) para que tu
usuario pueda accederlos.

SISMONDA, Fernando Miguel
TWITTER: @sismonda
SKYPE: fmsismonda