[ubuntu-ar] Radio la 2x4: couldnt-resolve-name-for-af_inet6

solsy8 solsy8 at gmail.com
Fri Nov 12 06:43:05 GMT 2010

El jue, 11-11-2010 a las 21:46 -0300, Martin Pippo escribió:

> 2010/11/11 solsy8 <solsy8 en gmail.com>
>         El jue, 11-11-2010 a las 17:02 -0300, Daniel Garnero escribió:
>         > Daniel Garnero
>         > http://www.tlsl.com.ar/
>         > http://laguiadetrenque.com.ar/
>         >
>         >

>         Uy!
>         Radio mitre la escuche perfecto!
>
>         Y cambie los datos para la 2x4, y me respondio esto:
>
>         fede en fede-escritorio:~$ mplayer -af lavcresample=44100 -cache
>         32
>         mms://2x4.telecomdatacenter.com.ar/2x4
> [...]

Pucha, que gente imbecil :-(
¿Lo habrán programado para eso?
¿Le tendrán miedo a los linuxeros?

Bueno, entonces voy a aprovechar para aprender (si no te molesta)
Porque veo que hiciste miles de cosas, y da la impresion de que sabes lo
que hacías, y estaria bueno intentar a provechar tus conocimientos y
aprender si no te molesta

aqui va la primera pregunta: puse la compu en DMZ
¿Que quiere decir eso?

muchsimas gracias por todo lo demas, porque veo que hiciste de todo.

Luedgo miro con detenimiento todo lo demas.

muchas gracias

solsy