[ubuntu-ar] thunderbird en 10.10

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Nov 12 03:15:11 GMT 2010

El día 11 de noviembre de 2010 23:39, Josti <jolispi en gmail.com> escribió:
> Estimados ubuntuareños:
>
> Tengo la version 3.6.1

Supongo que será la versión instalada desde repositorios.

> Si cargo el programa sin sudo, no puedo deletear los
> mensajes porque sale un error que dice que otro programa
> esta usando la carpeta.
> Con sudo, esto no sucede.

Si alguna vez se uso con sudo, posiblemente haya marcardo los archivos
del perfil para que solamente el root (en este caso mediante sudo)
pueda modificarlos.
Si no sabés como cambiar el dueño de esos archivos avisá y te guiamos.

> Cuando leo un mensaje, con o sin sudo, no lo marca como leído.
>
> Para salir de un mensaje que estoy leyendo, tengo que hacer
> "Archivo   cerrar", ya que no le hace caso al Esc.
>
> Cuando quiero hacer click en un enlace para ir a Firefox, da
> un error teniendo que copiar la direc. del enlace y ponerla
> a mano en el navegador.

Sería bueno ver que error da para averiguar más, pero seguramente
viene todo por el mismo lado.

> Les agradeceré si me pueden desaznar con estos problemas.
>
> Saludos.
>
> Jorge.

Una solución sería arrancar con un perfil nuevo, pero eso te hace
perder las cuentas y los mensajes descargados, así que vemos si se
arregla y si no se puede, vemos como hacer un backup y arrancar con
thunderbird de cero.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939