[ubuntu-ar] thunderbird en 10.10

Josti jolispi at gmail.com
Fri Nov 12 02:39:03 GMT 2010

Estimados ubuntuareños:

Tengo la version 3.6.1

Si cargo el programa sin sudo, no puedo deletear los
mensajes porque sale un error que dice que otro programa
esta usando la carpeta.
Con sudo, esto no sucede.

Cuando leo un mensaje, con o sin sudo, no lo marca como leído.

Para salir de un mensaje que estoy leyendo, tengo que hacer
"Archivo   cerrar", ya que no le hace caso al Esc.

Cuando quiero hacer click en un enlace para ir a Firefox, da
un error teniendo que copiar la direc. del enlace y ponerla
a mano en el navegador.

Les agradeceré si me pueden desaznar con estos problemas.

Saludos.

Jorge.