[ubuntu-ar] Digitalizar audio con audacity

laureano laureano.bara at gmail.com
Thu Nov 11 22:57:46 GMT 2010

Hola amigos listeros, me encargaron la digitalización de unos cassetes
de audio. Busque un poco en google y al parecer basta con algún aparato
que reproduzca los cassetes y tenga salida de auriculares, y con una pc
con entrada de audio. hasta ahí la teoría va bien.

pienso usar Audacity, alguno hizo algo parecido? alguna configuración
especial?

puedo usar la entrada de microfono de la notebook? o será necesario usar
una entrada line-in??

alguna idea de cuanto espacio ocupa una hora digitalizada?

saludos
--
                        www.laureanosilva.com.ar
                                @el_luri