[ubuntu-ar] Escuchar la 2x4 en Ubuntu 9.10 - Karmic Koala

solsy8 solsy8 at gmail.com
Thu Nov 11 21:04:39 GMT 2010

El jue, 11-11-2010 a las 12:50 -0300, Martin Pippo escribió:

> 2010/11/9 solsy8 <solsy8 en gmail.com>
>         Hola.
>
>         Me es imposible, intente lo que intente. escuchar la 2x4.
>         Antes podia.
>
>         Me dice
>         couldnt-resolve-name-for-af_inet6
>
>         e hice lo que dicen aca:
>         http://www.cyberhades.com/2010/02/16/mplayer-couldnt-resolve-name-for-af_inet6/
>         que es escribir
>
>         prefer-ipv4 = yes
>
>         en .mplayer/config
>
>         --------------------------------------------
>
>         Con radio mitre me dice:

> [...]

no, martin

El vlc ya lo habia probado:

Tu entrada no puede abrirse:
VLC es incapaz de abrir el MRL 'mms://2x4.telecomdatacenter.com.ar/2x4'.
Ver el registro para más detalles.

y no tengo idea de donde esta el registro. a que registro se  refiere
para leer a ver que me dice.
El vcl no tiene ningun registro que yo me de cuenta.
gracias igual, eh!
solsy