[ubuntu-ar] Contenidos promocionales UbuCon 2010

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Thu Nov 11 19:54:32 GMT 2010

El día 11 de noviembre de 2010 16:47, Guillermo Lisi
<unimix en fibertel.com.ar> escribió:

> Buscaste aqui https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/UbuCon2010
> seccion Banners ?
>
> A que llamas "tamaño original" ? Estas viendo miniaturas ?
>
> --

Sí, vi los de ahí, pero los veo casi como miniaturas. Por ejemplo, el
primer banner lo veo de 468px × 60px, que de hecho es lo que dice el
nombre del archivo png, ¿no debería ser más grande? Al menos en el pdf
de prensa está más grande.
Gracias Guille.