[ubuntu-ar] Contenidos promocionales UbuCon 2010

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Nov 11 16:28:06 GMT 2010

On 11/11/2010 12:49 PM, Miguel Sajnovsky wrote:

>     Si no quieren agregar el texto en la pagina, pongan un link que diga
>     "PAPEL QUE TENES QUE FIRMAR SI O SI PARA QUE TE INSTALEMOS LA
>     MAQUINA" y lo firma cuando la trae, si acepta. si no se queda en la
>     casa, pero por lo menos no va a poder decirnos que no le avisamos.
>

> No hace falta, pero si podemos tener un disclaimer de responsabilidad
>

>     Saludos!
>
>     --
>     Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
>     https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML
>

> --
> _______________
> [...]

Tengo el disclaimer que se usa en FDF. Lo paso a electronico (quedaron
copias impresas del año pasado) y lo muestro para que sigan divirtiendose.

Un detalle que no es menor: Ojo cuando instalan 10.10 ya que su kernel
no acepta procesadores por debajo de Pentium IV (y sus variantes).
En UbuntuForums ya hubo casos de gente que tenia 10.04 y actualizo con
las consecuencias que se imaginan. Tambien hubo quienes quisieron
instalar 10.10 en Pentium III y Duron y tuvieron que conformarse con la
10.04.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org