[ubuntu-ar] Contenidos promocionales UbuCon 2010

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Thu Nov 11 15:49:26 GMT 2010

El 11 de noviembre de 2010 12:31, Martin Pippo
<faktorqm en quilmeslug.org>escribió:

quilmeslug?? Hasta donde yo se vivis en Nuñez....

esto ya se hablo mil veces y se hizo mil veces, el primer pancho que te
> [...]
>
> - tener defragmentado el disco si queres doble booteo (no nos hacemos
> responsables por otros sistemas operativos en la compu, solo por la
> instalacion de ubuntu)
> - hacer backup de tus cosas (no nos hacemos responsables por perdida de
> datos)
> - no nos hacemos responsables por cualquier tipo de falla de hardware
> durante la instalacion (y despues tampoco)
> - si te vas con la compu rota y no era lo que esperabas, no tenes derecho a
> ningun tipo de reclamo ni de denunciar que el equipo de ubuntu te hizo algo.

Entonces vos pensas que el que cae a un installfest ya vino antes y por lo
tanto conoce el tema del install fest de memoria.

> esto es basico, se hizo siempre asi, y si no voy a buscar todos y cada uno
> de los mails y wiki donde lo hayamos dicho antes, incluso para algunos
> eventos esto se imprime en un papel y se hace firmar al usuario antes de
> respirarle cerca a la computadora.

Insisto, supones que el cae a un install fest ya leyo la lista y sabe de que
hablemos

> Si no quieren agregar el texto en la pagina, pongan un link que diga "PAPEL
> QUE TENES QUE FIRMAR SI O SI PARA QUE TE INSTALEMOS LA MAQUINA" y lo firma
> cuando la trae, si acepta. si no se queda en la casa, pero por lo menos no
> va a poder decirnos que no le avisamos.

No hace falta, pero si podemos tener un disclaimer de responsabilidad