[ubuntu-ar] Conviene utilizar odt o doc en ambientes mixtos?

Guido De Vita gdevita at innova-red.net
Thu Nov 11 14:41:06 GMT 2010

El 11/11/10 11:38, Roman Gelbort escribió:
> No se puede.... Antes era gratuito, pero desde que Oracle compró Sun, lo
> hicieron pago.
>
> La recomendación que le haría a la gerencia es que si quieren que el
> proyecto tenga éxito, lo primero que deben demostrar es compromiso con
> el mismo. Lo que suele percibirse en estos casos es que a los empleados
> rasos se los castiga con esta porquería e OOo mientras que los capos
> siguen usando el bueno.
>
> Puedo equivocarme, cada empresa es un mundo, pero siempre suelo empezar
> las migraciones de arriba hacia abajo.

A mi no me parece que el OOo sea una porqueria en mi casa lo uso porque
me canse de buscar seriales y que se yo para el office si total son
todos iguales.  Ya se que es pago pero no esta en ningun lado. Estamos
en argentina el pais de la pirateria che esas cosas se consiguen!!

--
Mensaje firmado digitalmente con OpenPGP.
Firma