[ubuntu-ar] Conviene utilizar odt o doc en ambientes mixtos?

Guido De Vita gdevita at innova-red.net
Thu Nov 11 12:13:51 GMT 2010

El 11/11/10 08:14, Roman Gelbort escribió:

> Hola Ignacio.
>
> Sin ninguna duda, la decisión es ODF.
>
> Algunas de las razones:
> - El espacio ocupado en disco de todos los archivos de la empresa
> termina siendo de la mitad o menos.
> - Al usar ODF rompen con el vendor locking y con la obsolescencia
> programada que generan los formatos privativos (ej.: no es posible
> abrir con word 2010 un archivo word 97).
> - El formato ODF es mucho mejor para rescatar en caso de catástrofe.
> Como cuando un archivo se corrompe por problemas al copiarlo o al
> transferirlo. Pasa poco, pero pasa.

> [...]
Disculpa donde podria conseguir el plugin de oracle (sin pagar) ?
Aca los que tenemos linux usamos open office, algunos de windows se
pasaron tambien pero la gerencia usa el office 2000 o xp creo algo asi
me gustaria instalarles ese plugin asi no tenemos mas problemas.

Saludos.

--
Mensaje firmado digitalmente con OpenPGP.
Firma