[ubuntu-ar] [OT] Ubuntu Cola

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Wed Nov 10 22:21:54 GMT 2010

> http://planetajoy.com/?El_lado_B_de_la_Coca_Cola%
> 3A_las_12_imitaciones_mas_raras_del_mundo&page=ampliada&id=1505#

Me llamó la atención la traducción de Ubuntu:

El nombre deriva de la filosofía humanista africana Ubuntu, que suele
traducirse como “Soy porque nosotros somos”.

Por Ubuntu (Linux) lo conocía de otra forma. Así que me puse a buscar en
wikipedia:

      * "Humanidad hacia otros"
      * "Soy porque nosotros somos"
      * "Una persona se hace humana a través de las otras personas"
      * "Una persona es persona en razón de las otras personas"
      * "Todos para uno y uno para todos"
      * "La creencia es un enlace universal de compartir que conecta a
        toda la humanidad."

Saludos. Federico.-