[ubuntu-ar] ¿[OT]? No puedo abrir un .doc con OOo Writer

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Wed Nov 10 21:47:46 GMT 2010

El 09/11/10 12:25, Maxi escribió:

> que esté roto es solo para aplicacuiones que intentan interpretar su
> cabecera, no significa que lo puedas ver en binario, quitale la
> extension para que no lo interprete el edito, y abrilo o haces cat tu
> archivo>  minuevoarchivo.txt e intentá abrilo de nuevo

Maxi, probé de las dos formas que me sugeriste, y en ambas, gdit me
arroja lo mismo
Sobre un gran fondo rojo aparece lo siguiente:

"No se pudo abrir el archivo /home/angel/Escritorio/nombre-archivo."

"gedit no pudo detectar la codificación de caracteres.
Compruebe que no está intentando abrir un archivo binario.
Seleccione una codificación de caracteres desde el menú e intentelo de
nuevo."

Probé con todas las codificaciones de caracteres que aparecen por defecto
mas las que cargué yo, y en todos los casos el resultado es idéntico.

Mil gracias igual.

Saludos, Ángel