[ubuntu-ar] [OT] Modelo de negocios del SL

Roman Gelbort roman at piensalibre.com.ar
Wed Nov 10 13:29:55 GMT 2010

El 10/11/10 10:17, Mario Rugiero escribió:

>     Perdoname que me meta.
>     A mi el comentario de Martín me parece muy valorable y ciertamente
>     en contexto.
>     No lo conozco pero considero que el aporte que hace en esta
>     discusión sirve mucho para los que conocemos muy poco de estas
>     cosas empecemos a acerquemos más. A veces parece ser que tanto
>     esfuerzo realizado por cierto grupo de personas se puede llegar
>     diluir lentamente.
>

> Además, que no sea soft completamente libre no quita que para muchos
> sea la "puerta de entrada" al soft libre. Sobre todo para los que no
> [...]

Muchachos... ¡No lo cocinen a Miguel!

Creo que hizo su pregunta de forma correcta y sin atacarlo. Relean por
favor que dice que no le pone ni buena, ni mala onda. El correo
electrónico es algo complicado para ponerle énfasis a las palabras y
muchas veces lo cargamos de nuestra popia subjetividad.

Me da la impresión que el correo de Martín, le despertó curiosidad y por
eso le hizo la pregunta. Pero no da para mucho más.

Hasta acá mis 2 rupias...

Prof. Román H. Gelbort
http://www.piensalibre.com.ar

Por 10 años con una oficina Open... desde ahora también LIBRE