[ubuntu-ar] [OT] Modelo de negocios del SL

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Wed Nov 10 13:13:17 GMT 2010

2010/11/9 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>

> El 9 de noviembre de 2010 17:55, Martín Cigorraga <martosurf7600 en gmail.com

> Martin,
>
> Me contas algo, que haces dentro de la comunidad de Ubuntu? Comunidad que
> tiene una relacion simbiotica con Canonical y que su posicion es claramente
> hacia el Open Source y no hacia el Free Software. No va ni con buena ni con
> mala onda, es una simple pregunta. Te mostras defensor acerrimo del Free
> Software pero estas en Ubuntu que es Open Source.

Perdoname que me meta.
A mi el comentario de Martín me parece muy valorable y ciertamente en
contexto.
No lo conozco pero considero que el aporte que hace en esta discusión sirve
mucho para los que conocemos muy poco de estas cosas empecemos a acerquemos
más. A veces parece ser que tanto esfuerzo realizado por cierto grupo de
personas se puede llegar diluir lentamente.

Y creo que si bien esta es una lista de Ubuntu, así como en algún momento se
discute sobre UrbanTerror, programas de edición de gráficos, porno, etc.;
también se puede discutir sobre estos temas.

Saludos.

cabezaderaton <http://www.cabezaderaton.com.ar> |
nodejs.es<http://www.nodejs.es> |
LearnBoost <http://www.learnboost.com/about>