[ubuntu-ar] [OT] Que te pasa Miguel? Estas nervioso? [ Era: Reunion organizativa UbuCon 2010 de la fecha]

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Wed Nov 10 03:51:17 GMT 2010

El 10/11/10 00:08, Guillermo Lisi escribió:
> [23:43:23]<mhoyos>  1 en recepcion + 1 en el piso del evento + 1 de comodin
> [23:43:40]<unimix>  comodin = volante ?
> [23:43:44]<sajnox>  a ver quien nos viene a afanar esta vuelta
> [23:44:02]<sajnox>  el comodin lo puedo usar para que le pegue a Mariano Paz
> [23:44:14]<sajnox>  puede que en algun momento este ocupado y no puedo
> hacerlo personalmente
> [23:44:35]<unimix>  sajnox, sacate la gorra, man _P
> [23:44:39]<unimix>  :P
> [23:45:02]<sajnox>  solo a Mariano, un poquito.....
Que lo hagas cuando yo estoy presente, asi nos reimos todos es una cosa,
pero que ya me delires cuando no estoy... que se yo.

Al resto: disculpen que no asisti a la reunion, este sabado grabo el
primer demo con mi banda y estoy ensayando todo el tiempo.

Leí detenidamente el chat y me parecio genial todo lo que se dijo. Creo
que va a ser un gran evento. Espero poder ser útil en cuanto a
registraciones.
A modo de anegdota les cuento que el sabado pasado hicimos el primer
install fest del grupo de usuarios de GNU/Linux de la facu (Ya se Miguel
que no te interesa, pero se los cuento a los demas por las dudas), eran
30 inscriptos (una pequeñez comparado con los casi 80 de este evento,
VAMOS!!!) y terminaron callendo solo 8 personas (Y ERA SABADO!!!) así
que imaginense lo que puede pasar un viernes.

Yo ya pedi el dia en el laburo y no problem asi que voy a ir tempranito
para ayudar con lo que pueda.

Abrazo.
PAZ!.