[ubuntu-ar] [OT] Modelo de negocios del SL

Martin plateado.info at gmail.com
Tue Nov 9 23:16:40 GMT 2010

El día 9 de noviembre de 2010 19:30, Miguel Sajnovsky
<miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> Martin,
>
> Me contas algo, que haces dentro de la comunidad de Ubuntu? Comunidad que
> tiene una relacion simbiotica con Canonical y que su posicion es claramente
> hacia el Open Source y no hacia el Free Software. No va ni con buena ni con
> mala onda, es una simple pregunta. Te mostras defensor acerrimo del Free
> Software pero estas en Ubuntu que es Open Source.

Miguel: no veo por qué no tiene que estar Martín en la comunidad de
Ubuntu, o Ubuntu no salió de Linux? O no fue una consecuencia de
acciones pasadas de RSM & Torvalds ?

Todos los caminos no conducen a Linux en este caso?

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com

http://twitter.com/estudioplateado