[ubuntu-ar] Upgrade de 9.04 a 10.10 por Internet

julio ponelenombre at gmail.com
Tue Nov 9 22:40:19 GMT 2010

El mar, 09-11-2010 a las 19:29 -0300, Juan Carlos Ojeda escribió:

> On Tue, Nov 9, 2010 at 7:26 PM, Juanjo Conti <jjconti en gmail.com>
> wrote:
>         Estimados, los consulto. Es posible actualizar 9.04 a 10.10
>         por
>         Internet manteniendo configuraciones, archivos de /home, etc?
>
>         Saludos,
>
>         --
>         Juanjo Conti
>         blog: http://www.juanjoconti.com.ar
>
>         --
>         Siempre leer, comprender y aplicar nuestra etiqueta:
>         https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML
>

> Si, es posible.
> [...]
yo uso Ubuntu 9.10 y lo vengo actualizando desde 7.10, casi sin
problemas

el problema tuyo es que tengo entendido que tenes que ir haciendo las
actualizaciones en forma escalonada, es decir:
actualizar de 9.04 a 9.10, luego a 10.04 y finalmente a 10.10
Supongo que si tenes una buena banda ancha es factible, pues este
mecanismo de actualizacion esta disponible justamente para hacerlo asi.
Si no modificaste mucho el sistema base no creo que tengas problemas.
Por las dudas, back up
saludos