[ubuntu-ar] Ubucon - Difusion - Reunion hoy por IRC 23hs

Mariano Reingart reingart at gmail.com
Tue Nov 9 22:03:50 GMT 2010

2010/11/9 Guillermo Lisi <unimix at fibertel.com.ar>:

> Justo el fin de semana estuve investigando como exponer esa informacion
> porque estaria muy bueno que puedan ver antecedentes de los oradores y
> el resumen/comentarios de las charlas.
>
> Inclusive vi que como cargue todas las charlas el link sobre el nombre
> del orador remite al mio (blog y/o e-mail)
>
> Combinamos Mariano ?

Ok, habría que pedirle a los disertantes que se registren (o
actualicen su perfil), completando:
 * su biografía -resumen-
 * foto (200x200 pixels)
 * página personal, entidad, pagina de la entidad, etc.

Para inscribirse:
http://www.ubucon.org.ar/2010/user/register
Para iniciar sesión:
http://www.ubucon.org.ar/2010/user/login
Para actualizar el perfil (luego de iniciar sesión):
http://www.ubucon.org.ar/2010/user/profile

Luego se pueden asociar los disertantes a las charlas y listo.
(cualquier cosa lo podemos cargar manualmente)