[ubuntu-ar] Editar conexion de red

PaBluK pabluk++ at gmail.com
Tue Nov 9 20:30:09 GMT 2010

2010/11/9 Jorge Alvarez <asjorgealvarez at gmail.com>:
> Hola.
>
> Edité la conexión de red  para tener una ip interna fija -192.168.1.100-
> Ajustes de IPv4: Manual
> Dir: 192.168.1.100
> Masc red: 255.255.255.0
> PUerta enlace: 192.168.1.1
>
> De ésta manera pude setear en el router los puertos que precisaba para el
> aMule. Todo anduvo de perlas pero súbitamente (y eso es lo que me
> sorprende), solo el aMule funciona, los navegadores no pueden hacerlo.
>
> En la config de Firefox elegí Usar la configuración Proxy del sistema pero
> [...]
Hola Jorge,

Aparentemente no hay nada mal, pero como te decian en otro mensaje, te
fijaste los DNS cuando configuraste la IP fija?.
De todas formas es raro que el aMule si andaba, por ahí tocaste algo
en el router que usas para la salida a internet?
Si podés probar de nuevo configurar la IP fija, hacelo como lo habías
hecho y además de hacer un ping a www.google.com hacete un
  ping 8.8.8.8
que 8.8.8.8 es la IP de un servidor de google que debería responder
por mas que no tengas configurados los DNS en tu máquina.

Saludos!

--
@pabluk