[ubuntu-ar] Ubucon - Difusion - Reunion hoy por IRC 23hs

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Tue Nov 9 20:15:31 GMT 2010

2010/11/9 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>

>  ademas de Geeksroom (linda nota para

Justamente hace un rato acabo de postear algo relacionado en mi blog... y
estoy desparramando por twitter también.

http://www.techdays.com.ar/2010/11/09/ubucon-19-y-20-de-noviembre-en-la-universidad-de-palermo/

Saludos

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand