[ubuntu-ar] Ubucon - Difusion - Reunion hoy por IRC 23hs

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Nov 9 20:08:21 GMT 2010

On 11/09/2010 04:38 PM, Miguel Sajnovsky wrote:
> No se si ya se largo con todo la difusion y yo vivo en un termo o
> efectivamente estamos teniendo poco movimiento en el tema
>
> Lo charlamos hoy a las 23hs por #Ubucon-ar ?
>
> Quien asiste o quien me insulta? (se pueden hacer ambas cosas a la vez,
> asistir e insultar)
>
> Posta, digan quien puede para ver si hay quorum, ya veo que me pongo con
> la maquina a las 23hs atravezando el intento de asesinato de @mereq para
> que no este naides.
>
> --
> _______________
> Miguel Sajnovsky
> [...]

Estare on line para entonces.

Estoy enviando cada tanto algun tweet/ident desde mi cuenta personal y
desde la del grupo @ubuntuar en Tweeter.

Tambien hay algo publicado en Ubuntu-ar en Facebook.

Me gustaria enviar la nota de difusion a traves de la lista anillo y
postearla en el site de USLA. Alguien que me de una mano con eso para no
meter la gamba ?

Estoy esperando que Lucia me pase los banners definitivos para subirlos
a la wiki y dar aviso masivo asi cada uno se sirve el que mas le guste y
vaya con el blog del caso (inclusive el mio que lo ven algunos
"obsecuentes" :) y mi mama :P ), ademas de Geeksroom (linda nota para
vos, Miguel !!).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org