[ubuntu-ar] [OT] Modelo de negocios del SL

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Tue Nov 9 18:48:36 GMT 2010

El día 9 de noviembre de 2010 15:19, juan marcelo conca
<juanmarceloconca en gmail.com> escribió:

> Hola Daniel: desde mi humilde opinión hay una gran diferencia:
> Vos mismo aclarás que el fin de una empresa es generar dinero,
> entonces: ¿por que las empresas de SL no pueden implementar otras
> formas de negocios válidas. ¿quien dijo que el software libre no se
> puede comercializar?
> Está en cada uno elegir con quien quiere trabajar.
> Justamente la diferencia está en que microsoft es una tiranía (se hace
> lo que ellos quieren que se haga con el software que venden).
> Si yo te ofresco un caramelo que tiene un gusto raro y vos me
> [...]
En las Jornadas de San Luis hubo una charla sobre el tema
Y en Villa María también, dadas por Leandro Monk
"Como no morir de inanición trabajando con SL"
Fúe muy fructifera.
Está en estas entidades: gcoop - CaFeLUG - PyAr - USLA
La presntacion se encuentra en google
y el correo es
monk en gcoop.com.ar
Saludos!