[ubuntu-ar] Problema para reproducir CD de audio (.wav y .cda)

Diego Bassi eldidac at gmail.com
Tue Nov 9 16:41:37 GMT 2010

Hola!

Hoy grabé con Brasero 2 CDs de audio "tradicionales", convirtió los mp3s y
me los grabó en .wav. Ahora, cuando vuelvo a introducir el CD los tracks me
aparecen con el ícono con un candado (como si no tuviera algunos permisos).
Cuando intenté reproducirlos en Audacious me tiró un error.

Me dice:

"Invalid URI [ruta del track]"

Probé con un CD "original" y también me lo hizo: tracks sin permisos y la
misma advertencia.

Uso Ubuntu 10.04 y Audacious 2.3.

PERO: Banshee sí me reproduce los tracks. Además uso Sound Juicer para
extraer audio y en la ventana del explorador me sale como opción por defecto
"Acrir extractor de sonido de CD" (que no se si tiene algo que ver).

Alguna idea de cuál aplicación me está generando este problema? Es algo que
tengo que configurar en Audacious? (Banshee no me gusta, me gustan los
reproductores simples)