[ubuntu-ar] ¿[OT]? No puedo abrir un .doc con OOo Writer

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Tue Nov 9 15:25:20 GMT 2010

> Gracias Maxi, perdon por la demora en responder, pero es que estuve
> desde el día 5 sin internet luchando contra Arnet quer no dan soporte a
> quienes no tenemos W$, insistí hasta que ya no pude mas y tuve que
> instalar un siete para que me solucionen el problema.
> Bueno te cuento que eso ya lo había probado pero es que el archivo
> estaba roto y no lo pude abrir con nada.

que esté roto es solo para aplicacuiones que intentan interpretar su
cabecera, no significa que lo puedas ver en binario, quitale la
extension para que no lo interprete el edito, y abrilo o haces cat tu
archivo > minuevoarchivo.txt e intentá abrilo de nuevo

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno
Maximiliano Duarte
Linux User #495070