[ubuntu-ar] Gwibber consume muchos recursos

Fabián Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Tue Nov 9 13:23:01 GMT 2010

Rolando Javier Navarta Beltrán escribió:
> [...]
> Ubuntu Gwibber consume mucho recurso, tengo una netbook Siragon con 1GB
> RAM y un ATOM.
>
> alguna recomendación?
>
> Gracias!
>

> --
> Rolando Javier Navarta Beltrán
>
> http://www.sanjuanlibre.org.ar
> Contactos: rjnavarta en gmail.com <mailto:rjnavarta en gmail.com> |
> rjsanjuan en quilmeslug.org <mailto:rjsanjuan en quilmeslug.org>
> jabber: rjsanjuan en jabberes.org <mailto:rjsanjuan en jabberes.org> |
> rjsanjuan en jabber.usla.org.ar <mailto:rjsanjuan en jabber.usla.org.ar>

Hola, probaste con pidgin con prpltwtr libpurple twitter protocolo? es
el que uso yo y me va barvaro.

para instalarlo podes usar mi repo

para ubuntu karmic (en terminal)

sudo wget http://mamalibre-repo.orgfree.com/mamalibre-karmic.list -O
/etc/apt/sources.list.d/mamalibre.list && sudo apt-get update && sudo
apt-get install twitter-prpltwtr

para ubuntu lucid (en terminal)

sudo wget http://mamalibre-repo.orgfree.com/mamalibre-lucid.list -O
/etc/apt/sources.list.d/mamalibre.list && sudo apt-get update && sudo
apt-get install twitter-prpltwtr

podes ver aqui el post que hice en mi blog:
http://mamalibre.eshost.com.ar/?q=content/prpltwtr-libpurple-twitter-protocol-plugins-twitter-en-pidgin
hice un top y consume 3mb y algo contando que uso varias cuentas además
de twitter.

saludos

--
mi blog: