[ubuntu-ar] Fwd: [Solar-general] [es] Linux-2.6.36-libre: volviendo en Software Libre el Cebo Libre de Linux

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Nov 8 18:15:36 GMT 2010

estimado Martín Cigorraga :

lo que se digan en otras listas, POR FAVOR, no traerlas a esta !!!!

conozco a marcosGG, a toda la gente de solar-general y a los sequitos
de diego sarabia y compania..

por lo que, si tu intension es de traer informacion (sin marcarlo como
O.T., solo haciendo un FW) a la lista de esta comunidad, lamentare
tener que moderar tu participacion, ya que NO es una lista de debate
NI  fundamentalista.

por consiguiente, te invito a que no vuelvas a enviar este tipo de
informacion a esta lista, y lo que suceda en la "lista de
solar-general" o cualquier otra donde este participando MGG, PR y DS
no son bienvenidos en este ambito, por ser personas "no deseables" ni
por mi (como miembro de ubuntu-ar, ni como miembro de la comunidad de
Software Libre de Argentina) ni tampoco por el resto de los lister en s,
ya que sus opiniones sobre Ubuntu, no son compartidas en esta lista.

y si alguno de los suscriptos, los conoce, me daran la razon.

por mi (y para el resto de los lister en s) este thead lo damos por cerrado.

muchas gracias.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos