[ubuntu-ar] LibreOffice, el nuevo camino de OpenOffice

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Nov 8 12:53:30 GMT 2010

Este es un fragmento de una noticia que me llegó como: Desarrolladores
abandonan OpenOffice, LibreOffice 3.3 con fecha de salida

The Document Foundation (responsable del fork de OO) han presentado su
dimisión, hasta 5 miembros, toda una desbandada.

Christoph Noack, uno de los que ha dejado el puesto en dicho consejo
ha declarado lo siguiente: "Mi idea de un entorno Open Source estable
y funcional difiere de lo que actualmente percibo cuando hablamos de
ciertas características de la estructura de la comunidad”, todo un
ataque frontal a la política de Oracle.

La nota completa en:
http://www.theinquirer.es/2010/10/28/openofficeorg-se-fractura-y-ya-hay-fecha-para-libreoffice-33.html

Voy a empezar a probar LO

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Identi.ca: @nenuno
Maximiliano Duarte
Linux User #495070