[ubuntu-ar] Fwd: Guías de referencia rápida para lenguajes de programación

Luis Luque neoluigy at gmail.com
Mon Nov 8 03:10:01 GMT 2010

2010/11/7 Juan Carlos Ojeda <juancarlospaco en gmail.com>

> [...]
Ya que abrieron este hilo, consulto. Si quisiera aprender a programar en
ubuntu, por dónde debería empezar? Aclaro que no sé nada de nada de
programación y hace poco que empecé a usar ubuntu :S

Hace poco alguien envió un link donde había un curso básico de C... me
conviene arrancar por ahí? O por donde?

Gracias!
Luigy