[ubuntu-ar] Nautilus: unidades fantasma (repetidas)

Jorge Alvarez asjorgealvarez at gmail.com
Sun Nov 7 20:01:17 GMT 2010

El 7 de noviembre de 2010 16:16, Marcelo Fernandez <
marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> mi
> es
> [...]
>
> [...]
> comentaban
> 4

> Hola Jorge,
>
> Es un bug conocido:
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/nautilus/+bug/574832
> https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/gvfs/+bug/442130
>
> Como workaround, dejá solo "defaults" como campo "opciones" por cada
> entrada del fstab. Ejemplo, cambiá esto:
>
> UUID=8280C9CB80C9C5BF    /media/Capturas    ntfs-3g
> [...]

Jorge Alvarez

Raulo: no se automontan las unidades, es decir, aparecen listadas pero
necesitas hace un clic extra (montarlas) para usarlas. La utilidad para ntfs
la instalé esde el Centro de Software de Ubuntu.

Marcelo: muchas gracias, no habría encontrado jamás esa info!! pruebo la
solución y aviso.

Muchas gracias muchachos.