[ubuntu-ar] Nautilus: unidades fantasma (repetidas)

raulo vchinin at gmail.com
Sun Nov 7 17:36:38 GMT 2010

El 07/11/10, Jorge Alvarez <asjorgealvarez en gmail.com> escribió:
> Hola. Los molesto de nuevo en busca de consejo.

Hola Jorge! :-)

> En la pc de escritorio, lamentablemente debo convivir con windows porque mi
> familia lo usa y hasta ahora no consigo que se pasen a Ubuntu ... El caso es
> que tras ese inconveniente, tengo cuatro particiones ntfs que a veces
> necesito -necesitamos- ver desde Maverick y resultaba práctico
> automontarlas.

El consejo te lo debo :-)  + bien tengo una consulta para vos: tus
particiones ntfs? no "se automontan" en Maverick?...yo sigo usando
Lucid...

> Instalé ntfs-3g desde el Centro de Software y activé las dichosas unidades.
> Todo funciona perfecto, el problema radica en que en Nautilus me aparecen
> unidades fantasma, repetidas; es decir que en lugar de 4 particiones
> automontadas, aparecen 8 (2 por cada partición), aunque solo 4 direccionan
> correctamente. En el fstab aparece todo bien:

..y por qué instalaste ntfs-3g?...no se montaban tus particiones ntfs
en Maverick?...
La verdad es que no lo tengo chequeado pero mepa que ntfs-3g ya viene
distribuido en ubuntu...

> Jorge Alvarez

Saludts!
--