[ubuntu-ar] Problemas con nvidia geforce 310M y Ubuntu 10.04

Irene C. irenka21 at gmail.com
Sat Nov 6 13:35:16 GMT 2010

El 6 de noviembre de 2010 10:15, Irene C. <irenka21 en gmail.com> escribió:

> Si, dice eso pero no funciona; ya está probado.

No sé cómo andará el tema de la aceleración gráfica, pero Ubuntu 10.10 con
Nouveau y Blender (Laptop K52J + nvidia 310M) anda un avión. Desapareció el
problema que tenía en la 10.04 que se freezaba la pantalla cuando arrastraba
la herramienta de selección, abrí un archivo lleno de polígonos y vuela!
Y con el compiz prendido.
Por ahora me quedo con esto