[ubuntu-ar] ¿[OT]? No puedo abrir un .doc con OOo Writer

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Sat Nov 6 13:22:43 GMT 2010

los .doc los podes ver igual como texto plano, ya que despues de la
cabecera en el medio está el texto en crudo. Abrilo con gedit aunque
no lo entinda como .doc y empezá a bajar hasta que encuentres el
texto, lo copias a otro documento y listo, salvo que haya sido un
copy/paste de una pagina como comentaron y vas a encontrar mucho html.