[ubuntu-ar] Instalar paquetes de /var/cache/apt/archives a otra pc usando dpkg.

Ricardo Vallejo vallejopersonal at gmail.com
Sat Nov 6 01:54:57 GMT 2010

Estuve googleando, pero no estoy seguro si que lo que voy a hacer está bien,
por eso la consulta:

Quiero hacer lo siguiente:
1) Copiar todo lo que tengo en *  /var/cache/apt/archives*  en una carpeta
cualquiera
2) Llevar esta carpeta a otra pc con Ubuntu y
3) Ejecutar *sudo dpkg -i *.deb*

Preguntas:
a) ¿Está bien hacerlo así? ¿Qué podria salir mal?
b) ¿Hay otra manera de hacerlo?
c) ¿Qué problemas tendria si lo uso para instalar todos los .deb de un
Ubuntu 10.4 a 10.10?

"Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números
binarios y los que no."

*Vallejo J. Ricardo*
Villa Mercedes (San Luis)
vallejopersonal at gmail.com (E-mail, MSN & GTalk)