[ubuntu-ar] Errores varios en Maverick

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Fri Nov 5 22:57:07 GMT 2010

Los puertos abiertos NO SON fuente de problemas en Ubuntu, por lo
menos para el uso que le das vos, ya que, por empezar, el kernel que
usan Uds. no es el ultimo asi que esta lo suficientemente testeado y
garantizado que no va a sufrir exploits; de hecho si haces un escaneo
de puertos de un Ubuntu recien instalado vas a ver que estan abiertos
o cerrados pero ninguno encubierto (stealthed).

Si activas algun firewall, que no hace falta porque tu maquina es
segura, fijate de abrir los puertos que usa el amule porque sino no
vas a poder intercambiar ningun archivo.

Probaste el MLDonkey? Es como el amule con esteroides :D

--
Enviado desde mi dispositivo móvil