[ubuntu-ar] ¿[OT]? No puedo abrir un .doc con OOo Writer

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Fri Nov 5 19:43:24 GMT 2010

Hola a todos, me enviaron un archivo .doc y al intentar abrirlo con OOo,
se abre el Writer pero en la hoja que abre solo me pone lo siguiente:

*"Esta página utiliza marcos, pero su explorador no las admite."*

Revisé las propiedades del archivo y parece estar todo en orden.

En Google solo encontré referencias a cuando se intenta abrir un .doc
en una versión anterior a con la que fue creado.

Mi sospecha es de que el archivo bajó roto, ¿podrá ser?

El caso es que ya no puedo pedir que me lo reenvíen,
y el archivo me interesa, ya que supuestamente contiene un fallo importante.

Si alguien tiene alguna idea será bienvenida.

Como siempre muchas gracias.

Ángel