[ubuntu-ar] Errores varios en Maverick

raulo vchinin at gmail.com
Fri Nov 5 16:26:46 GMT 2010

El 05/11/10, Marcelo Fernandez <marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> +1, hace varios años ya que ni configuro un firewall para mis equipos

> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> Licenciado en Sistemas - CCNA

wow! la verdad es que en alguna época me puse a juguetear con
iptables...pero cómo al final solo uso equipos de escritorio no usé
mas...y nunca necesité (después de pensar el xq todo el mundo hablaba
de configurar uno en su máquina). La verdad es que no soy un experto
en redes pero analizando un poco mis escenarios mi conclusión es que
es al pp...entonces no uso, aunque pensé que era yo sólo...bueh!...se
ve que no! :-)

--
raulo -el chino-
msn user:  vchinin at gmail dot com