[ubuntu-ar] Actualización fallida de 10.04 a 10.10 en netbook

Nicolás Adamo nicoadamo at gmail.com
Fri Nov 5 01:35:31 GMT 2010

On 11/03/2010 10:58 PM, Marcelo Poli wrote:
> El día 31 de octubre de 2010 18:24, Pablo Fernando Sanchez
> Por lo que se ve en los los (sin mirarlos con demasiado detalle) es
> que hay dependencias rotas en algunos de los xserver-xorg*
> Por ejemplo:
>
> Package xserver-xorg-video-nouveau has broken Depende on xorg-video-abi-8.0
>    Considering xserver-xorg-core 83 as a solution to xserver-xorg-video-nouveau 2
>    Holding Back xserver-xorg-video-nouveau rather than change xorg-video-abi-8.0
>
> Así que hay que investigar por ese lado.

Yo que vos reinstalo de cero el 10.10... por ahi cuesta un poco volver a
reinstalar algunos drivers y setear todo, pero es lo más seguro, limpio
e infalible y te vas a ahorrar un montón de despelotes de dependencias,
paquetes kept-back y cosas así a futuro.
Las veces que hice la dist-upgrade no me fue bien... siempre queda un
mal sabor.

beyond obvious: backapeá la home; incluso algunas carpetas ocultas de
ahi (ej. los bookmarks de firefox: places.sql ; el profile de
thunderbird y un archivo con los seteos de widgets de escritorio si usás
kde. Ni idea de gnome) Por si acaso también podrías guardar como
referencia el xorg.conf , el fstab y el alsaconfig.conf por si alguna
vez te puedan servir.

Saludos,

Nicolás