[ubuntu-ar] playonlinux

Martin plateado.info at gmail.com
Thu Nov 4 19:40:45 GMT 2010

El día 3 de noviembre de 2010 22:31, Marcelo Poli
<enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Playonlinux no da mucho más de lo que da el Wine por sí solo.
> La mayor parte de las cosas que ayuda a instalar, se instalan al igual
> que en Win.
> Está bueno, pero no es táaaaan mágico como lo pintan.
>
> El IE también podés instalarlo solo con el IES4linux, aunque el IE7 es
> experimental y no siempre funciona.

hola Marcelo

me podrías ampliar esa data de que se puede instalar el IE unicamente
con el IES4linux ?

te pregunto por lo siguiente: me dedico al diseño web, y me gustaria
poder instalar el IE en mi linux mint LXDE, tengo apenas un pentium
III y cuando instale wine -antes de reinstalar mint- me consumia
muchos recursos por eso quisiera evitarlo

saludos

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com