[ubuntu-ar] Problemas con nvidia geforce 310M y Ubuntu 10.04

Irene C. irenka21 at gmail.com
Thu Nov 4 18:58:01 GMT 2010

El 3 de noviembre de 2010 13:50, Martin Pippo <faktorqm en quilmeslug.org>escribió:

> [...]
>
> En resumen, lo que hice fue:
>
> sudo apt-get --purge remove xserver-xorg-video-nouveau
>
> y luego segui estos pasos para instalar manualmente el driver
>

> http://filthypants.blogspot.com/2010/06/nvidia-25635-driver-on-ubuntu-1004.html
>
> Espero que sirva, saludos.
>
> Esto lo encontre a través de google, claro, y aparecieron varios lugares
> con los historicos...
>
> Tambien encontre esto, http://www.ubuntu-es.org/node/142631 que dice que
> hay que deshabilitar mutter y funciona, pero nada, pruebenlo, como bien dijo

En mi laptop (Tarjeta de Video GForce M310 1G) no pude solucionarlo aún.
Hoy, en una partición de prueba instalé el Ubuntu 10.10 con una nueva
versión de driver que sacó nvidia, y aunque sigue sin levantar entorno
gráfico, al menos no desaparece el modo consola.
Cuando intento levantar las x dice "No screens found".
Hay varios hilos abiertos en distintos blogs por ahí con este tema, pero sin
solución aún por lo que vi.