[ubuntu-ar] playonlinux

Mario Rugiero mrugiero at gmail.com
Thu Nov 4 02:38:12 GMT 2010

El 3 de noviembre de 2010 23:21, Ignacio Gonzalez <
ignaciogonzalez en fibertel.com.ar> escribió:

> [...]
(legal, pero bastante reprobable), ya que en el contrato en el que le dieron
el fuente (no me acuerdo que uni fue, una de USA) les prometían el 5% de las
ventas del programa. De ahí que lo otorguen incluído en el SO, como el
programa lo dan gratis le agrega valor a Windows, pero los exime de pagarle
a la universidad.