[ubuntu-ar] playonlinux

Ignacio Gonzalez ignaciogonzalez at fibertel.com.ar
Thu Nov 4 02:21:50 GMT 2010

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces at lists.ubuntu.com] En nombre de 3m1l10 C45tRo
Enviado el: miércoles, 03 de noviembre de 2010 11:02 p.m.
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] playonlinux

El mié, 03-11-2010 a las 22:31 -0300, Marcelo Poli escribió:
> Playonlinux no da mucho más de lo que da el Wine por sí solo.
> La mayor parte de las cosas que ayuda a instalar, se instalan al igual
> que en Win.
> Está bueno, pero no es táaaaan mágico como lo pintan.
>
> El IE también podés instalarlo solo con el IES4linux, aunque el IE7 es
> experimental y no siempre funciona.

Gracias a todos por la data, solo queria saber experiencias, yo instale
el IE como IES4linux y la version 6 es bien estable, pero para lo que
mas podria interesarme es para instalarselo a gente que juega y
pareciera que los juegos son bastante faciles y estables.

salu2

________________
3m1l!o C at 5tR0
www.3m1l.com.ar
Linux user #476047

[Ignacio Gonzalez]
Atención, un comentario sobre IES4linux. Ese programa viola los términos de licencia de Microsoft. Microsoft Internet Explorer se puede instalar "gratuitamente" en cualquier versión de Windows que lo soporte. Los términos de licencia de Microsoft no permite instalarlo en otra plataforma que no sea Windows.

En definitiva, estaríamos instalando software de forma ilegal y violando el espíritu de Ubuntu y de todo el software libre.
Saludos
Ignacio G.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5589 (20101103) __________

http://www.eset.com