[ubuntu-ar] Pedido

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Wed Nov 3 22:17:38 GMT 2010

El día 3 de noviembre de 2010 18:15, Mario Rugiero
<mrugiero en gmail.com> escribió:

> El método de la máquina virtual no se hasta qué punto sirve, dado que DOSemu
> lo que hace es cargar en modo usuario un kernel FreeDOS y aplicaciones
> FreeDOS XD
> El DOXBox la experiencia que tuve es que tiene mejor compatibilidad con
> soft, pero como todo emulador es más lento que correr un FreeDOS
> directamente.

El foxpro 2.6 para DOS corria en máqiunas del 85...
Con 486 sin coprocesador matématico y monitor tipo Hércules
Es de mi época. Tengo la licencia lo importaba Cassina Novas y asoc.
Despues lo fagocitó M$ para mejorar el motor de bases de datos Access

Saludos!