[ubuntu-ar] Problemas con nvidia geforce 310M y Ubuntu 10.04

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Wed Nov 3 16:50:26 GMT 2010

2010/11/2 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>

> al
> congela
> preferencias...

> es

> SOLUCIONARLO?....
>
> No hace falta gritar...
> Lee las regias de Netiqueta.
> Seguro que te va a ayudar alguien. Yo no puedo.
> Saludos!
> --
>
> Usuario GNU/Linux  # 480524
> Enrique Rómulo Speratti Zamorano
>
> Skype:  romulo.1954
> https://wiki.ubuntu.com/SapoCero
> http://vimeo.com/15112428

hola, ya contestaron a este mail, y lo que pusieron fue esto:

Que tal, hoy me tope con este problema, y me llevo bastante tiempo
resolverlo, por suerte encontre la forma de que quede funcionando con los
drivers de nvidea (hay que usar los ultimos porque los del repo no andan)

En resumen, lo que hice fue:

sudo apt-get --purge remove xserver-xorg-video-nouveau

y luego segui estos pasos para instalar manualmente el driver

http://filthypants.blogspot.com/2010/06/nvidia-25635-driver-on-ubuntu-1004.html

Espero que sirva, saludos.

Esto lo encontre a través de google, claro, y aparecieron varios lugares con
los historicos...

Tambien encontre esto, http://www.ubuntu-es.org/node/142631 que dice que hay
que deshabilitar mutter y funciona, pero nada, pruebenlo, como bien dijo
Edu, es la unica forma.

Salu2!