[ubuntu-ar] error con archivo php en xampp

Santiago Rojo tiagox at gmail.com
Tue Nov 2 20:28:48 GMT 2010

2010/11/2 Martin <plateado.info en gmail.com>

> ahora solo me estorban los NOTICE del php, ya estoy googleando para
> deshabilitarlos, estoy accediendo al listado q antes me salia para descargar
>

> Martin Uanini • Córdoba • Argentina
> Tel. 0351 155 99 44 96
>
> plateado.info en gmail.com
>
> http://twitter.com/estudioplateado

Yo te recomendaría que no los deshabilites. Sino que, corregí esos *NOTICE*
para que no te salgan mas. Si te dice *Undefined xxx* es tan simple como
inicializar $xxx con un valor antes de usarla. Son buenas practicas de
programación. O por lo menos mejores que ocultar las cosas debajo de la
alfombra.

Aclaración: Yo bueno que mi código funcione bien en cualquier nivel de
reporte de errores.

Saludos!
--
*Santiago Rojo*