[ubuntu-ar] error con archivo php en xampp

Martin plateado.info at gmail.com
Tue Nov 2 19:56:46 GMT 2010

El 2 de noviembre de 2010 16:34, Marcelo Fernandez <
marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> en

> estoy
> es
> que
> agregar
> problema
> me

> Hola Martín,
>
> ¿Y si ponés tu "hola mundo" con el nombre del archivo del carrito? Si
> funciona, me parece que debe ser algo de codificación o permisos del
> archivo. Si no funciona, algún .htaccess o alguna configuración
> específica de Apache.
>
> Fijate qué dicen los logs, el de PHP incluido.

hola Marcelo,

te cuento, me parecia todo muy raro, siendo que mi hola mundo andaba y el
archivo 'listado.php' me lo escupía el zorrito para descargarlo, asi que
detuve el xampp , cerre todos los programas y apagué la pc,

habiendo reiniciado el xampp y el firefox ahora sí puedo acceder normalmente
al archivo 'listado.php' , no obstante me muestra unas advertencias arriba
de todo :

*Notice*: Undefined index: salir in *
/home/martin/htdocs/david.lagranja/carrito/listado.php* on line *129*

*Notice*: Undefined index: criterio in *
/home/martin/htdocs/david.lagranja/carrito/listado.php* on line *135*

*Notice*: Undefined variable: conex in *
/home/martin/htdocs/david.lagranja/carrito/funciones_sql.php* on line *49*

*Notice*: Undefined index: usu_admi in *
/home/martin/htdocs/david.lagranja/carrito/listado.php* on line *203*

luego de estas advertencias me sale el listado de productos, con lo cual me
suena -estoy emepezando con php- que tengo habilitado el aviso de alertas o
warnings (no recuerdo bien cual era el seteo )