[ubuntu-ar] error con archivo php en xampp

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Tue Nov 2 19:34:28 GMT 2010

El día 2 de noviembre de 2010 16:27, Martin <plateado.info en gmail.com> escribió:

> estimados listeros:
>
> no puedo acceder a cierto archivo php en un directorio que tengo montado en
> xampp
>
> al intentar acceder a la siguiente ruta :
> nombre-directorio/nombre-archivo.php  me sale una ventana emergente en
> firefox que me pide descargar el archivo en cuestion ( ! ) ,
>
> Ese archivo es un script con un listado de un carrito de la compra que estoy
> modificando para un cliente, ahora bien, si en el mismo directorio pongo
> cualquier archivo .php puedo acceder al mismo sin problemas .... o sea no es
> [...]

Hola Martín,

¿Y si ponés tu "hola mundo" con el nombre del archivo del carrito? Si
funciona, me parece que debe ser algo de codificación o permisos del
archivo. Si no funciona, algún .htaccess o alguna configuración
específica de Apache.

Fijate qué dicen los logs, el de PHP incluido.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA

Blog: http://blog.marcelofernandez.info